HABRÁ APOYOS PARA AFECTADOS DE PUERTO VALLARTA POR HURACÁN “NORA”.

Entradas recientes

Por José Manuel Ramírez

En un máximo de dos semanas, los afectados de viviendas y negocios a consecuencia del Huracán “Nora” recibirán apoyos, fue el compromiso del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, luego de la un recorrido por la zonas afectadas.

 

Los recursos de los apoyos serán del Fondo Estatal de Desastres Naturales y serán para reactivar la economía y el ritmo de vida de los vallartenses.

 

El Gobernador visitó la zona del Río Cuale y ahí informó que son cerca de 300 comercios y 100 viviendas afectadas.  Posteriormente visitó la zona del Mercado Municipal de Artesanías en donde después de escuchar sus demandas prometió una ayuda económica para recuperar sus mercancías y que continúen lo antes posible sus actividades comerciales una vez que se termine el dictamen que se realiza en el mercado para descartar daños estructurales.

 

Dijo que elementos de las dependencias de Protección Civil del Estado, la Secretaría del Sistema de Asistencia Social, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública y otras dependencias estatales continúan haciendo labores de búsqueda y evaluación de daños, con el fin de determinar montos y acciones a seguir.

 

Enrique Alfaro confirmó que se continúa con la búsqueda de la mujer que fue arrastrada por el Río Cuale en su vehículo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*