Certifican a prestadores de servicios turísticos para mercado LGBTTI en Jalisco.

Con el objetivo de responder a las necesidades de la población y generar una oferta turística incluyente para todos, más de 35 empresas de Tlaquepaque, Guadalajara, Sayula, Tlajomulco y Tequila se certificaron con el “Curso para la acreditación de estándares de producto y servicio de los profesionales de la industria turística enfocado al mercado LGBTTI” el cual está avalado por la Secretaría de Turismo Federal, el Consejo de Promoción Turística de México y el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación.

 

El Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, quien estuvo presente en la clausura del curso,  recalcó la importancia del respeto y lainclusión para este sector turístico, así como el de capacitar a las empresas prestadoras de servicios, ya que este segmento genera grandes beneficios para la industria.

Este curso está diseñado para proporcionar las herramientas y fortalecer y/o desarrollar las estrategias de negocios para las Empresas interesadas en ofrecer  servicios y productos para la Comunidad LGBTTI, esto con el fin de incrementar la oferta turística, desestacionar lademanda y generar una importante derrama económica  a través de brindar las mejores experiencias.

 

Por su parte, prestadores de servicios ya certificados acudieron al Hotel Casa Tlaquepaque para complementar su certificación a través del curso impartido por el CONAPRED sobre Derechos Humanos y la No Discriminación.

 

Estuvieron presentes Enrique Ramos Flores, Secretario de Turismo, Miguel González, Dir. Gral. de Promoción de Secturjal, Vicente García Magaña, Director de Turismo de Tlaquepaque, Paulina Domínguez de la Dirección de Innovación y Producto Turístico de la SECTUR Federal y Rocío Lancaster, de la OFVC de Guadalajara.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*