158 nuevos docentes egresaron, 80 son bilingües certificados en inglés

Esta mañana se llevó a cabo el acto académico donde 158 jóvenes egresaron de la única licenciatura en primaria en el país, certificada por el programa Nacional de Calidad en el nivel de Educación Media Superior, ante el Comité de Evaluación de la Educación Superior, así lo Señaló el secretario de Educación del Gobierno de Jalisco, Francisco de Jesús Ayón López, quien apadrino a la generación 2013 – 2017 de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco (ByCENJ).

El funcionario destacó que la docencia en una de las mejores profesiones y explicó que los requerimientos de hoy en día exigen un niveleducativo de calidad, por lo que los estándares con que se formaron los nuevos docentes son determinantes, para enfrentar estas necesidades.

Ayón López, reconoció el liderazgo de los directivos de la Normal para poner en práctica la Reforma Educativa desde las aulas al señalar: «Ustedes son producto de la Reforma, ustedes son el pilar que Jalisco necesita para que los mejores estén frente a los grupos, para Generar nuevas tecnologías en el trabajo «.

Finalmente recordó que los egresados ​​forman un grupo especial, ya que la Reforma Educativa nace el día que ellos entraron en la escuela,Reforma que hoy y está consolidada, subrayó.

Por su parte la directora de ByCENJ, María del Carmen Gabriela Flores Talavera, exhortó a los egresados ​​para convertirse en los protagonistas de las aulas y trabajar siempre en beneficio de las niñas, niños y jóvenes del país.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*