MYRIAM HERNANDEZ ESTÁ IMPARABLE CON SU GIRA SINERGIA POR LOS ESTADOS UNIDOS.

Entradas recientes

La artista romántica más importante de América, Myriam Hernández, está de regreso con toda su energía y carisma que la han elevado a lo más alto de la música en español. La gira de “Sinergia”  ha sido todo un éxito con los teatros a máxima capacidad. Hoy es el turno de Nueva York en uno de los teatros más exclusivos “Beacon Theatre” en Manhattan; continuando la gira en Massachusetts, Pennsylvania,  Maryland,  Miami, Orlando, Tampa, y Puerto Rico.

 

Dueña de un talento irreprochable, la cantante chilena Myriam Hernández debutó en su gira por Estados Unidos con un emotivo concierto  en lo que fue su reencuentro con los escenarios y el público presencial tras la cuarentena. La artista llegó desde Santiago de Chile acompañada de su staff de 24 personas para presentar su Tour Sinergia, que comenzó el pasado viernes 8 en el Centro The Bushnell in Hartford, Connecticut. Fue precisamente ahí donde el senador  por parte de Julie Kushner del 24º  distrito y la secretaria  de Estado Denise W. Merrill le otorgaron un reconocimiento por su labor y defensa a los derechos humanos y apoyo cultural a la comunidad latina en Estados Unidos.

 

En el escrito oficial, tras señalar que se trata de un reconocimiento “Por trasladarse a Connecticut y a su presentación con el tour Sinergia. Su música y su amor romántico, es famoso no solo en Chile, también en Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Puerto Rico, Costa Rica y Panamá. Gracias también por su defensa de los derechos humanos en todo el mundo. Entregado el 8 de octubre de 2021 en la capital Hartford de Connecticut”, el senador Julie Kushner señaló la importancia de que una artista como Myriam Hernández les visitara.

 

En el show y con la calidad que la caracteriza, la cantante cantó éxitos como de su más reciente producción parte del álbum sinergia “Hasta Aquí” y “Te Amo TI quiero” con una puesta en escena fenomenal, colorida, rítmica poniendo a bailar a todos. Como también los clásicos infaltables,   “Un hombre secreto”, “No te he robado nada” y “El hombre que yo amo”, “Herida” por citar algunos temas que contaron con nuevos arreglos y la energía de esperado show tras el confinamiento. Mientras, era notorio el alboroto entre el público latino que se hacía presente y que festejaron la presencia de una de las voces femeninas más importantes del mundo latino.

 

La artista romántica más importante de América, Myriam Hernández, está de regreso con toda su energía y carisma que la han elevado a lo más alto de la música en español. La gira de Myriam Hernández ha sido todo un éxito con los teatros a máxima capacidad. Hoy es el turno de Nueva York en uno de los teatro más importantes del momento “Beacon Theatre” en Manhattan.  Continuando la gira en Massachusetts, Pennsylvania,  Maryland,  Miami, Orlando, Tampa, y Puerto Rico.