Mi Cristo Roto, una de las obras emblemáticas de Teatro Galerías regresa este 16 de noviembre

Guadalajara, Jalisco México a 07 de noviembre del 2017. Mi Cristo Roto es una obra de teatro representada por el reconocido actor mexicano, Alberto Mayagoitia, ha sido adaptada y producida por el propio Alberto, el cual cuenta con casi 25 años
de carrera artística en televisión y teatro.

La historia comienza en una tienda de antigüedades en Sevilla, donde el padre Ramón regatea el precio de un Cristo de madera que luce muy deteriorado. A la imagen le falta la cruz, media pierna, un brazo y el rostro, la cual desea adquirir para restaurarla. En casa, el padre se sorprende cuando el Cristo le prohíbe ser restaurado ya que él desea sea visto el rostro de todos nuestros hermanos: los Cristos rotos vivos y sufrientes. Ambos personajes nos demuestran las posibilidades del ser humano, como hijos de Dios, para servir y restaurar a nuestros hermanos en lo físico y en lo espiritual.

El diálogo entre el protagonista y el Cristo roto va entregando invaluables lecciones llenas de sabiduría y esperanza. El Cristo roto no tiene cruz, he invita a que se le entregue la nuestra; tal vez para ayudarnos a cargarla. Al final de la obra, Cristo explica cómo fue morir en la cruz. Mi Cristo Roto llevará al público a enfrentarse con ellos mismos. El espectador encontrará muchas respuestas a su forma personal de demostrar su fe y devoción a Dios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*