Estudiantes de educación básica y media superior tienen ingreso preferencial al Acuario Michin

La Secretaría de Educación del Gobierno de Jalisco (SE), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Jalisco (DIF) y el Acuario Michin, firmaron hoy un convenio de colaboración interinstitucional para que alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria de la entidad puedan asistir al acuario con ingreso preferencial.

El secretario de Educación, Francisco de Jesús Ayón López, quien encabezó el acto explicó que “el propósito es que todos los estudiantes de Jalisco tengan la oportunidad de visitar este importante acuario, institución que contribuye a mejorar la currícula de nuestros estudiantes y a brindarles una educación integral”.

El convenio tiene una vigencia de cinco años en los que se impartirán pláticas y talleres en las instalaciones del acuario, relacionados con las especies marinas que se exhiben, para que estudiantes de educación básica y media superior logren reforzar sus conocimientos, actitudes y acciones encaminadas al cuidado del medio ambiente, en particular el medio marino.

El Acuario Michin se encuentra ubicado en Avenida Mariano de la Bárcena número 990, Zona Centro, en el municipio de Guadalajara.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*