EN LA COPITA JALISCO LA SELECCIÓN DE TALA LE GANA A LA SELECCIÓN DE ARENAL.

Por José Manuel Ramírez

La Copita Jalisco sigue su curso y hoy sábado la Selección de Tala derrotó 12 goles a 1 a su similar de El Arenal, equipo que llegó apenas con los 11 jugadores para enfrentar el compromiso que se jugó en el Estadio 24 de Marzo.

 

José Antonio Guillén, uno de los directores técnicos que trabajan con esta selección se dijo contento con el caminar del equipo.

 

“Hoy los jugadores hicieron lo suyo, hicieron goles para conseguir el resultado, debemos de reconocer que el equipo visitante no tenían cambios y al término del primer tiempo decidimos dar la confianza a los jugadores de Tala para que tuvieran participación en el partido”.

 

La Selección de Tala permanecerá en el primer lugar de su grupo y preparará el partido contra la Selección de Tequila para cerrar la primera vuelta de esta Copita Jalisco.

 

José Antonio Guillén agradeció el apoyo del Lic. Eleno por las facilidades para jugar los partidos de la Selección de Tala en la Copita Jalisco en el Estadio 24 de Marzo, además reconoció el apoyo del Presidente Municipal de Tala, Antonio Porfirio Casillas Díaz, quien ha dado todo el apoyo al proyecto de la participación de Tala en la Copita Jalisco, y a la afición que se ha dado cita al Estadio para apoyar a los niños que conforman la Selección de Fútbol.