COLOCAN PRIMERA PIEDRA EN LO QUE SERÁ LA NUEVA CLÍNICA DEL IMSS EN EL MUNICIPIO DE COCULA

Con la presencia del delegado del IMSS en Jalisco Dr. Marcelo Castillero Manzano, el alcalde municipal Dr. Francisco Buenrostro Acosta colocó la primera piedra del lugar donde se comienza a construir la nueva Unidad de Medicina Familiar No. 72 del IMSS este 01 de septiembre que se ubicará en la colonia Lomas de Cocula en esta cabecera municipal con un valor aproximado de 17 millones de pesos.

Después de más de 30 años utilizando el inmueble que actualmente ocupa el IMSS en Cocula y gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal ante las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social se ha logrado la construcción de esta nueva clínica en donde se atenderán más de 1000 consultas al mes.

La Dra. Liliana Moreno directora de la clínica del IMSS No. 72 en Cocula se encargó de dar la bienvenida a los presentes en los que destacan las autoridades municipales, de salud, cuerpo de esta Institución de Salud y ciudadanía en general, dijo que esta nueva clínica viene a brindar a los derechohabientes un lugar más cómodo para su atención médica, reiteró su agradecimiento al delegado Castillero Manzano por este nuevo proyecto que atenderá a los más de 13,000 usuarios de este Seguro Social.

El alcalde municipal dijo que este nuevo proyecto marcará el desarrollo y el bienestar del pueblo, que su administración está comprometida en velar la salud de los coculenses y esta es una de las muestras que en conjunto con el IMSS realizarán ante esta nueva construcción; mencionó la importancia de los niveles de gobierno estatales y federales en la influencia que tuvieron ante las gestiones realizadas.

Castillero Manzano mencionó el valor significativo que tiene la colocación de la primera piedra y la construcción de esta unidad de medicina familiar, agradeció el apoyo que tuvo del gobernador del estado de Jalisco Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval, así como el apoyo brindado por el presidente municipal que estuvo empujando este proyecto que ahora comienza a ser una realidad para nuestro municipio.

Posteriormente las autoridades municipales colocaron la primera piedra como símbolo del inicio de los trabajos que se comienzan a realizar en esta obra tan importante que viene a cambiar el desarrollo del municipio de Cocula.

Cabe destacar la presencia del Dr. Luis Daniel Meraz Rosales quien acudió como representante del Dr. Antonio Cruces Nava Secretario de Salud del estado de Jalisco, el Dr. Pedro Castillo Martínez Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección 3 de Jalisco, el Lic. Arturo Morones Lomelí Consejero Técnico y propietario de la CROC, Dra. María Guadalupe Gutiérrez Guerrero, Lic. Martínez Ponce Titular de la Jefatura de Servicios Administrativos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*