LLEGAN A JALISCO MÁS DE 50 MIL VACUNAS PARA APLICARSE A LOS ADULTOS MAYORES DE LAS REGIONES SANITARIAS DE SAN JUAN DE LOS LAGOS, TEPATITLÁN Y LA BARCA.

Por José Manuel Ramírez

La Secretaría de Salud Jalisco informó que llegaron a Jalisco 50 mil 680 dosis de vacuna contra el COVID-19 de la farmacéutica Sinovac, mismas que serán aplicadas a adultos mayores de las regiones sanitarias de Lagos de Moreno, Tepatitlán, y La Barca.

El día de hoy también inicia la vacunación en el municipio de Tlaquepaque y la dependencia hizo un llamado a la población de solidaridad y civilidad para respetar el Plan Nacional de Vacunación y pide a los adultos mayores no acudir a recibir a dosis  contra el COVID-19 si no se reside en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

La vacunación que inicia hoy lunes en 26 puntos de la “Cuna Alfarera”, son exclusivamente para adultos mayores de 60 años residentes de Tlaquepaque por lo que se exhortó a la población de los demás municipios metropolitanos a respetar el orden de la vacunación y evitar apartar lugares afuera de las locaciones donde se aplicarán las dosis.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*