INICIÓ EL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO E INFRAESTRCUTURA EN EL SIAPA 2021

Por José Manuel Ramírez

El Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado anunció que llevará a cabo los trabajos previos al temporal de lluvias, con el objetivo de realizar las limpiezas para mantener en buen estado la infraestructura  hídrica del Área Metropolitana de Guadalajara.

Del 16 de febrero al mes de junio 400 elementos de este organismo realizarán la intervención en 11 sifones que van sobre la línea 2 del Tren Ligero, harán limpieza en 18 mil bocas de tormenta que se encuentran en la zona de cobertura del organismo, realizarán desazolves en canales pluviales en coordinación con personal de los ayuntamientos metropolitanos, así como trabajos de limpieza en pasos a desnivel dentro del Área Metropolitana de Guadalajara.

El SIAPA pide el apoyo de la población a no tirar residuos en la calle y recoger la basura al momento de barrer la calle para que no se tapen las alcantarillas y bocas de tormenta.

Carlos Enrique Torres Lugo, Director General del SIAPA, informó que estos trabajos se estarán realizando por las noches para tratar de evitar conflictos de tráfico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*