ANUNCIAN RENOVACIÓN DE LA ANTIGUA CENTRAL CAMIONERA DE GUADALAJARA.

Luego del recorrido que hiciera por el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, por las instalaciones de la Antigua Central Camionera de Guadalajara, se anunció que habrá remodelación del edificio y del entorno de la central de autobuses.

Por José Manuel Ramírez

Luego de recorrer las instalaciones de la antigua Central Camionera de Guadalajara, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y anunció que se proyecta una renovación del inmueble, como andenes y vialidades, misma que estará a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública.

 

El proyecta contempla acciones de refuerzo estructural , restauración de fachadas, rehabilitación de espacios, renovación de instalaciones, construcción de escaleras de emergencia e instalación de dos elevadores en la planta baja, mezanine y niveles en donde se encuentran dependencias como la Secretaría de Hacienda Pública, la Secretaría del Trabajo (100 salas de conciliación) y Poder Judicial, donde estarán funcionando 12 salas de juicios orales.

 

También se rehabilitarán baños, pisos, plafones, restauración de fachadas, renovación de instalaciones, así como la renovación de taquillas y comercios en los andenes sur y norte.

 

El entorno urbano a la Antigua Central Camionera de Guadalajara también será renovado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*