TRIUNFA JAGUARES POR GOLEADA

Entradas recientes

César Vallejo (de blanco) fue el delantero más desequilibrante en el ataque de Jaguares Jalisco.


Con contundencia Jaguares Jalisco vence 4-0 a Leones Dorados a domicilio, para lograr su primera victoria en la LBM

TEZIUTLÁN, PUEBLA – El juego de conjunto, la vocación ofensiva y los acompañamientos hacia el frente le redituaron a Jaguares Jalisco su primer triunfo oficial en la Liga de Balompié Mexicano.

En la que fue también su primera salida de territorio jalisciense en lo que va del torneo, la escuadra Jaguar vapuleó 4-0 a domicilio a los Leones Dorados de Teziutlán, equipo que cayó al fondo de la calificación general.

Daniel Hernández al minuto 10 aprovechó una serie de rebotes dentro del área, para enviar el balón al fondo de las redes y anotar el 1-0 .
El dominio del equipo era notable ante un cuadro local voluntarioso, pero con titubeos defensivos, situación aprovechada en el arranque por los extremos visitantes.

Al minuto 35 César Vallejo quien fue una pesadilla para los zagueros de Leones, metió un servicio que en el área Humberto Guzmán controló, para luego meter un tiro cruzado al portero para poner el 2-0 de Jaguares.

El marcador en el primer tiempo pudo ser más abultado a favor de los felinos de Jalisco, pero las opciones que se dejaron escapar, junto a la voluntad aguerrida de los locales, impidió mayor castigo antes del descanso.

Al reanudarse el partido en la segunda parte, Jonathan Valdivia anotó el tercero al 46′ al bombear el balón ante la salida del portero, aprovechando otro servicio de «Chiva» Vallejo.

La movilidad del goleador de Jaguares en el ataque abrió la posibilidad de más opciones de anotar, como la que le puso al 73′ a Diego Esqueda, quien remató a las manos del portero local.

Tres minutos más tarde el propio Esqueda sacó un disparo que se estrelló en el poste, negándose la cuarta anotación para los visitantes.

Ya cerca del final y en tiempo de reposición, Esqueda encontró recompensa a la insistencia ofensiva, además de aprovechar el desconcierto del rival, al acertar con el cuarto clavo al ataúd de los Leones Dorados y así sellar la holgada victoria de Jaguares Jalisco, la primera de carácter oficial en su historia dentro de la Liga de Balompié Mexicano.

Con el triunfo la escuadra dirigida por Juan Pablo García llegó a 4 puntos en la tabla general.

El siguiente partido de Jaguares Jalisco será en casa el próximo fin de semana, cuando reciban a los Acaxees de Durango, en partido correspondiente a la jornada 5 del torneo 2020-2021.


REACCIONES

– «Por fin se logra el resultado que nos merecemos, porque veníamos haciendo bien las cosas y bueno, ahora esto es la consecuencia del trabajo de la semana y lo que veníamos haciendo. Por fin cayeron los goles y defensivamente sacamos un cero que es importante».
Daniel Hernández, delantero de Jaguares, autor del 1-0.

– «Ya hacía falta para el equipo una victoria así, para que agarremos confianza. Cada vez estamos agarrando mejor lo que nos está pidiendo Juan Pablo (García) y el equipo va mejor. Yo ya deseaba anotar».
Humberto Guzmán, centro delantero, autor del 2-0 de Jaguares

– «Estamos muy contentos por el resultado, pero también por el rendimiento del equipo. Desde el primer tiempo buscamos hacer bien las cosas y esto es fruto del esfuerzo de todos. Se me dio la oportunidad de anotar con una jugada de conjunto, a pase de ‘Chiva’ y me tocó meterla».
Jonathan Valdivia, defensa de Jaguares, anotador del 3-0

– «Después de la expulsión y dos partidos sin jugar, ahora estoy contento por el triunfo, por el gol y porque el equipo se merecía el triunfo. Pudieron haber sido dos o tres goles con todo respeto al rival. He tenido poca participación, necesito ponerme más a punto para poder tener más minutos».
Diego Esqueda, delantero de Jaguares, anotador del 4-0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*