Suma 3 puntos más el Deportivo Tala, ganó en su visita a Alcaldes de Lagos 4 goles a 1.

El Deportivo Tala muestra su buen ánimo luego del triunfo de 4-1 al equipo de Alcaldes de Lagos.

Por José Manuel Ramírez

El Deportivo Tala F.C. continúa su buena racha y hoy viernes sacó los tres puntos al derrotar 1-4 a Alcaldes de Lagos, en partido con el que se abrió la jornada 4 de la Liga de Tercera División Profesional.

Entrevistado por CONTEXTO, Manuel Torres Gutiérrez Director Técnico del Deportivo Tala, se mostró contento con la victoria y el buen paso del equipo.

“Los muchachos saben que tenemos que trabajar el día a día, que el torneo es bastante largo, que son 32 partidos, que apenas llevamos 4, y gracias al trabajo y al esfuerzo que han puesto los hemos ganado”.

Torres Gutiérrez dijo que el objetivo es claro para el Deportivo Tala, “es llegar a la liguilla y trascender”.

Del partido de hoy contra Alcaldes de Lagos el técnico rescata el buen entendimiento de su plantel para sacar el resultado: “rescato que hoy los muchachos entendieron muy rápido el partido, entendieron que el equipo se iba a echar a la zona dos, que tendríamos que acarrear la pelota y teníamos que ser inteligentes y no desesperarnos, y se nos dio pronto por ahí con un penal que provoca Huerta y convierte Zúñiga, y a partir de ahí fuimos más inteligentes en el trato de la pelota y la verdad el análisis que hacen ellos mismos dentro de la cancha me deja muy contento”.

Los goles del Deportivo Tala en su visita a Alcaldes de Lagos fueron de obra de Víctor Zúñiga, Emanuel Sigala, Edwin Alexis Cándido y Paúl Calderón.

En otros resultados del grupo 11, el día de hoy viernes los Tecos vencieron 2-1 a los Dorados de Sinaloa y CEFUT derroto en su visita 5-1 a Cimagol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*