SE REÚNEN DIPUTADOS FEDERALES ELECTOS DE JALISCO DE LA COALICIÓN “VA X MÉXICO”.

Entradas recientes

Por José Manuel Ramírez

Con el fin de organizar el plan de trabajo y dar seguimiento a las propuestas hechas durante las pasadas campañas electorales, los diputados electos de Jalisco por la coalición “Va x México” realizaron una reunión de trabajo en la Sede del Partido Acción Nacional en Jalisco.

 

La coalición estuvo integrada por los partidos políticos del PAN, PRI y PRD, instituto políticos que trabajaran de manera conjunta en temas importantes para los ciudadanos y que el Gobierno de la 4T no cree que son importantes.  El desabasto de medicamentos para los niños con cáncer y las estancias infantiles, entre otros, serán temas de la agenda legislativa de los diputados federales de la coalición.

 

El Diputado Gustavo Macías Zambrano aseguró que el frente común cumplirá con el objetivo en beneficio de los ciudadanos de Jalisco y del país.

 

“Vamos a seguir haciendo un frente común, los nueve diputados y diputadas que llegamos al cargo bajo la coalición “Va x México”, para desarrollar temas comunes en beneficio de Jalisco y el país”, aseguró Macías Zambrano.

 

Por su parte la Presidenta del PAN en Jalisco dijo que esta es una buena oportunidad para presentar estrategias concretas y hacer realidad los compromisos hechos durante las pasadas campañas políticas.

 

«Como nunca la bancada que va a estar en San Lázaro, representando este esfuerzo unido de tres fuerzas necesitamos estar continuamente en la acción. Ese es el propósito que estas dirigencias tenemos, de buscar seguir fortaleciendo lazos de comunicación, estrategias concretas para hacer realidad compromisos que suscribimos y sobre todo la oportunidad de hacer visible este compromiso más allá de colores, lo que es la efectividad en el trabajo político», manifestó Pérez Chavira.

 

En la reunión estuvieron presentes también los Presidentes estatales del PRI, Ramiro Hernández y del PRD, José Manuel Delgadillo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*