Regresa a la senda del triunfo el Deportivo Tala, vence 6-1 a Alcaldes de Lagos

Por José Manuel Ramírez

El miércoles se jugó la jornada 26 de la Liga de Tercera División Profesional, y en el Estadio 24 de Marzo, que tuvo una buena entrada, el Deportivo Tala salió de la mala racha y regresó a la senda del triunfo al derrotar 6 goles a 1 al equipo de Alcaldes de Lagos.

Los dirigidos por Salvador Tovar necesitaban ganar para recuperar la confianza en su estilo de juego, ese que habían demostrado en las primeras jordanas del complemento del campeonato de la tercera división.  En sus últimos tres juegos había cosechado derrotas pese a que habían mostrado buen fútbol en la cancha.

Las derrotas ante Tecos, Sefut y Chivas, calaron hondo al interior del grupo, razón por la cual debían de sacar los tres puntos y no perder posiciones en la tabla del grupo 11, pensando en una calificación.

Ya en el partido, la sorpresa la dieron los visitantes, cuando al minuto 8 del primer tiempo, tras un error del arquero del Deportivo Tala, Denilsón Barrón, los visitantes se fueron adelante 0-1 por conducto de Aldo Hernández.

Diez minutos después, al 18 del primer tiempo Miguel Andalón anotó el del empate luego de una buena jugada por la banda de la derecha.  Pero no sólo iba a empatar, la de ayer fue su tarde y se despachó con dos goles más, puso el 2-1 al minuto 24 y el 3-1 al minuto 29.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*