JOEL ALEXANDER SANTANA VELOZ REALIZA PRUEBAS CON FUERZAS BÁSICAS DE CRUZ AZUL.

Por José Manuel Ramírez

La Directiva del Club Deportivo Tala informó este viernes que el Jugador de 17 años y que participó con el equipo en el torneo clausura 2021, Joel Alexander Santana Veloz, realiza las pruebas necesarias para poder integrarse a las fuerzas básicas de los celestes, en la categoría Sub-18.

 

Santana Veloz nació el 15 de Enero de 2004 y se caracterizó por sus buenas participaciones en partidos importantes para el equipo, sobre todo en la Liguilla por el Ascenso.  Su posición de delantero ha llamado la atención de los visores del club celeste y Joel Alexander ya ha pasado varios filtros deportivos que buscan llevarlo a la categoría Sub-18 de la institución, y por qué no pensar en ir escalando peldaños hasta llegar a formar parte del equipo de Primera División.

 

La directiva, a través de su presidente Gerson Tovar Camacho, se muestra orgullosa de que los jugadores del Deportivo Tala estén llamando la atención de los equipos de la Primera División Profesional.

 

“Con estos resultados nos damos cuenta que como directiva, día a día vamos haciendo las cosas mejor para la proyección de los mismos jugadores, agradezco a la gente, a la afición y a los demás directivos y a los chavos primeramente, la entrega que siempre han tenido por esa playera que representa el equipo del pueblo, equipo de Tala”.

 

“Seguiremos trabajando para que los equipos de la Primera División sigan viendo a nuestros jugadores para llevarlos como prospectos a sus equipos correspondientes porque sabemos que hay futbolistas de calidad en la Zona Valles”, Dijo Tovar Camacho.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*