JAGUARES PREPARA SU PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL

Jaguares y Atlético Veracruz se verán de nuevo las caras el próximo domingo en partido de cuartos de final a realizarse en el Estadio 24 de Marzo, en la ciudad de Tala.

Por José Manuel Ramírez

El Equipo Jaguares Jalisco ya se prepara para su partido de cuartos de final de la Liga de Balompié Mexicano contra el equipo de Atlético Veracruz, luego de definirse el triangular final de acuerdo a lo decretado por la propia liga.

La eliminatoria será a un solo partido y este se jugará el próximo domingo 17 de enero, a las 12:00 horas, en el Estadio 24 de Marzo de la ciudad de Tala.

Ayer miércoles, el equipo que dirige Juan Pablo “Javan” García continuó con sus entrenamientos de cara a este compromiso sobre el césped del complejo deportivo de la planta de Aldo Partes de Choque, ubicado sobre el camino a Nextipac, municipio de Zapopan, Jalisco.

En el partido correspondiente a la jornada 8 del torneo regular, ambos equipos se enfrentaron en este mismo escenario, empatando a dos goles en un muy partido para el gusto de los aficionados de la ciudad cañera de Tala.

El cupo de aficionados para este partido será limitado y con la sana distancia, los asistentes deberán portar su cubre bocas al ingresar al estadio y durante todo el partido.

La directiva ha puesto desde hoy jueves los boletos a la venta en Modelorama Cucapa de esta ciudad, el costo por persona es de 50 pesos y la promoción es que todos los niños entran gratis.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*