INDUSTRIA TEQUILERA Y GASTRONÓMICA PROMUEVEN REACTIVACIÓN ECONÓMICA.

Las industrias tequilera y gastronómica se unen una vez más para ofrecer a los comensales una experiencia completa en su mesa a través del Tequila Cocktail Week 2021, con el cual del 12 al 17 de julio encontrarán una carta elaborada especialmente con coctelería a base de Tequila.

 

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, Lic. Luis Fernando Félix Fernández, explicó que esta semana de fusión gastronómica con el Tequila, que por primera vez se realizó durante la celebración del Primer Día Nacional del Tequila en 2019, vuelve después de un complicado año de pandemia que impactó a la economía de todo el mundo.

 

Este año más de 40 etiquetas de Tequila estarán presentes en los más de 70 restaurantes que forman parte de la activación y en los cuales se ofrecerá una carta especial de bebidas elaboradas a base de Tequila a precios preferenciales. En el Tequila Cocktail Week participan centros de consumo, hoteles, bares y restaurantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Ciudad de México y Puerto Vallarta.

 

El Presidente de la Cámara Tequilera agradeció a las autoridades por su apoyo para llevar a cabo esta semana de mixología, así como a la industria restaurantera encabezada por Juan Monteón para lograr esta alianza que beneficia a ambos sectores y a la población que podrá disfrutar de la coctelería especialmente preparada durante el Tequila Cocktail Week.

 

Cabe mencionar que de manera paralela se llevará a cabo el Tequila Mixology Contest del 14 al 16 de julio, su objetivo se centra en impulsar nuevos talentos del sector y propiciar un acercamiento y mayor conocimiento de la categoría. En la edición 2021 del Tequila Mixology Contest, participan bartenders amateurs, mexicanos, mayores de edad, para poner a prueba su talento aprovechando la versatilidad de la espirituosa, creando cocteles únicos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*