Finaliza reparación en tubo de agua potable

Por José Manuel Ramírez.

A las 20:43 horas, el presidente municipal de Tala, Enrique Buenrostro Ahued, informó a este medio de comunicación que los trabajos de reparación en un tubo del sistema de agua potable, habían finalizado.

 

La fuga se registró en un tubo de asbesto que se localiza en las confluencias de las calles Juárez y Rafael Ochoa Montaño, por lo que desde muy temprano se comenzaron con los trabajos para hacer la reparación correspondiente.  La oficina de comunicación del gobierno municipal de Tala informaba por la mañana que estos trabajos podrían concluirse entre las 7 y las 8 de la noche de hoy lunes.

 

El presidente informó a CONTEXTO que el tubo ya estaba reparado y que se tardaron más de lo previsto debido a la fabricación de piezas especiales para lograr la reparación.

 

“El daño fue sobre un tubo de asbesto, por lo que tuvimos que mandar a hacer una pieza especial para realizar esta reparación”.

 

A decir del alcalde de Tala, antes de tapar el lugar en donde se ocasionó la fuga, personal del departamento de agua potable estará pendiente de que la fuga este cien por ciento resuelta, por lo que se espera que mañana martes el servicio de agua potable en algunos barrios de la cabecera municipal se normalice.

 

El propio presidente municipal, después de informarnos sobre la finalización de los trabajos en esta zona, hizo llegar a nuestra redacción algunas fotografías que ilustran los trabajos que se realizaron para restablecer lo antes posible el servicio de agua potable.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*