ENTREGAN CANCHA DE USOS MÙLTIPLES EN EL BARRIO EL TRIANGULITO.

Por José Manuel Ramírez

Este sábado fue entregada la obra de reconstrucción de la cancha de usos múltiples en el Barrio El Triangulito por parte de las autoridades municipales de Tala, encabezadas por el alcalde, Enrique Buenrostro, luego de una reconstrucción de este espacio deportivo que, una vez modernizado, se espera que siga siendo centro de reunión de los ciudadanos que practican el deporte en esta zona de la cabecera municipal de Tala.

 

Enrique Buenrostro se dijo contento al entregar esta obra en un barrio muy emblemático como lo es El Triangulito.

 

“Esta área pública se ha ido rescatando, hy en día hacemos otra metamorfosis y vemos una obra muy solicitada por este barrio, muy pedida, en donde, ahora lo que nos toca es cuidarla”.

 

La inversión que se realizó en esta obra fue de poco más de 2 millones 800 mil pesos.

 

Al presidente municipal lo acompañaron en la inauguración su esposa, la Señora Rosy Cortés, la Sra. María Félix García y Gerardo García Valles, vecinos del Barrio El Triangulito, Leobardo Vega Guzmán, jugador de Basquetbol, Citlalli Isabel Murillo Bravo, jugadora de Volibol, y el Director de Deportes del Gobierno Municipal, Iván Guzmán.

 

Luego del protocolo de inauguración de esta obra se realizo un partido de exhibición de Volibol y uno más de Basquetbol.

 

Esta cancha de El Triangulito albergará los partidos de la Liga de Basquetbol de Tala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*