DESDE HOY Y HASTA EL VIERNES ESTARÁN APLICANDO LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 EN TALA A PERSONAS MAYORES DE 30 AÑOS.

Archivo

Por José Manuel Ramírez

La Secretaría de Salud Jalisco y el Gobierno municipal de Tala, estarán trabajando desde hoy y hasta el viernes 16 de julio, en coordinación con los Servidores de la Nación, para aplicar la vacuna contra el COVID-19 a personas mayores de 30 a 39 años y mujeres embarazadas mayores de 18 en el municipio de Tala.  También se podrán vacunar adultos mayores de 40 años que no se han vacunado.

 

El módulo de vacunación se ha instalado en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural 24, instalaciones en donde también se encuentra el Estadio 24 de Marzo.  En este centro se aplica la vacuna a personas que acuden a pie y en sus vehículos.

 

Además de Tala, se estará aplicando la vacuna AstraZeneca y Sinovac en todos los municipios que pertenecen a la Región Sanitaria No. 9 en un horario de 8 de la mañana a las 4 de la tarde.

 

Es importante que las personas que acudan a vacunarse es necesario un previo registro en la página www.mivacuna.gob.mx y llevar su expediente de vacunación impreso, mismo que arroja la misma página una vez realizado el registro.  Para registrarte en el portal de mi vacuna, es necesario tener a la mano la CURP.

 

El Gobierno Municipal de Tala confirmó a CONTEXTO que se estará ofreciendo el servicio de transporte gratuito que saldrá de la plaza principal a las instalaciones del CDC 24 de Marzo a partid de las 8 de la mañana.

 

Los municipios son: Ameca (Club de Leones), Teuchitlán (Centro de Salud), Hostotipaquillo (Auditorio Anexo), San Marcos (Centro de Salud), Etzatlán (Centro de Salud), Arenal (Casa de Cultura), San Juanito de Escobedo (Centro de Salud), Guachinango (Salón Principal), Atenguillo (Casa de Cultura), Tequila (Unidad Deportiva 24 de Enero), Cocula (Escuela del Mariachi), Ahualulco de Mercado (Centro de Salud), Amatitán (Casa de Cultura), Magdalena (Auditorio Municipal), San Martín Hidalgo (Unidad Deportiva) y Tala (Centro Deportivo y Cultural 24 de Marzo).

 

Hasta las 9:30 de la mañana, en el municipio de Tala aún no comenzaba la vacunación porque todavía no llegaba el biológico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*