ALVARO DÁVILA AGRADECE LA OPORTUNIDAD A DIRECTIVOS DEL CRUZ AZUL

Álvaro Dávila, presidente ejecutivo de Cruz Azul, se comprometió a trabajar con los niños y jóvenes de México para fortalecer así las fuerzas básicas del equipo.

Por José Manuel Ramírez

El nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul, Álvaro Dávila, agradeció a la directiva de “La Máquina”, la oportunidad de pertenecer a proyecto deportivo de este equipo.

“Simplemente no se entiende el fútbol mexicano si no hablamos de Cruz Azul, uno de los equipos con mayor tradición y una de las aficiones con mayor lealtad, perseverancia y amor a los colores, estén seguros de que me entregaré a este proyecto con todo el entusiasmo, energía y capacidad que me sean posibles. Quiero que esta gran afición sienta el orgullo de ser azul y darles muchos triunfos y satisfacciones”.

El nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul se comprometió a trabajar para que la máquina siempre esté en los primeros planos, cuidando los recursos y trabajando con niños y jóvenes de todo el país para darles la oportunidad de que “se integren a nuestros proyectos de fuerzas básicas, retomando la mística de esta gran institución”, Dijo Dávila, quien hizo un llamado a la afición para alcanzar la unidad en apoyo del Cruz Azul.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*