Accidente moviliza a cuerpos de emergencia

Por José Manuel Ramírez Lemus

La tarde de este domingo, una accidente automovilístico en la Carretera Guadalajara-Ameca, a la altura de la población de Pacana, en el municipio de Tala, movilizó a varios cuerpos de emergencia para prestar el apoyo toda vez que en el reporte que se hizo a través de 911 se decía que había personas atrapadas.

Una vez en el lugar, se descartó que hubiera personas atrapadas al interior de los vehículos involucrados.

Las personas que viajaban los vehículos son: Humberto Plasencia de 20 años, Rubén Ibarra de 28 años, José Alberto Vega Partida de 28 años, Luisa Fernanda García Cacho de 30 años, Jimena García Cacho de 12 años, Mónica Ruvalcaba Bocanegra de 19 años, René Alejandro Partida Chávez de 24 años, y Jesús Emanuel Moreno Osorio de 28 años de edad.

De ellos sólo tres resultaron con lesiones leves, pero fueron trasladados, dos a los Servicios Médicos de Tala y uno más al IMSS de esta misma ciudad.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tala, Bomberos Ruiseñores AC, Servicios Médicos Municipales y Seguridad Pública de Tala, Protección Civil de San Martín Hidalgo y de la Policía Federal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*