VOLCADURA DEJA SALDO DE TRES PERSONAS LESIONADAS EN LA CARRETERA TALA-SAN ISIDRO MAZATEPEC.

Por José Manuel Ramírez

Esta mañana, se registró una volcadura de un vehículo sobre la carretera Tala-San Isidro Mazatepec, a la altura del ingreso a la población de Cuxpala, en el municipio de Tala, con saldo de tres personas lesionadas, informó personal de Servicios Médicos Municipales.

 

Los hechos se registraron a las 8:10 horas de hoy sábado y de inmediato salieron para brindar el auxilio, personal de los Servicios Médicos Municipales.

 

Roberto Carlos Gómez Evangelista, Coordinador Operativo de Servicios Médicos Municipales, informó que el accidente fue reportado a través del servicio de emergencias 911 y como saldo del accidente tres personas resultaron lesionadas, dos de ellas vecinas del Estadio de Quintana Roo y uno más originario de Ahuisculco, municipio de Tala.

 

El vehículo se trasladaba de la Delegación Municipal de San Isidro a la Delegación Municipal de Ahuisculco y a decir del conductor, habían ido a los pajaretes, pero de camino a Ahuisculco perdió el control del vehículo registrándose la volcadura.

 

Uno de los lesionados quedó atrapado al interior del vehículo y extraído por personal de Servicios Médicos, para después trasladarlo en estado grave al Hospital del IMSS en la ciudad de Tala.

 

A este servicio acudieron, además del personal de los Servicios Médicos Municipales, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala, así como personal de la Dirección de Movilidad Municipal de Tala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*