Visitará el Secretario de Educación el municipio de Tala

Fotografía de María del Carmen Ramírez Solorzano

La Dirección de comunicación social de la Secretaría de Educación Jalisco, informó hoy que el Secretario, Francisco de Jesús Ayón López, tendrá actividades mañana martes en el municipio de Tala.

 

Su agenda comenzará en punto de las 9 de la mañana en un conocido restaurante ubicado en la Colonia Guadalupe, de la cabecera municipal, en ese lugar entregará los nombramientos a directivos que ratificaron idoneidad a través de la evaluación del desempeño.

A las 10:30 de la mañana, en la Casa Municipal de Cultura, entregará las Becas Jalisco a los beneficiarios, para las 12:00 horas, se tiene agendada una visita a las oficinas de la Subdelegación Regional de Educación, lugar en donde tomará la protesta de ley al nuevo titular de esta oficina.

 

Para las 12:30 horas, el secretario de educación concluirá sus actividades en el municipio cañero al colocar la primera piedra del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco, plantel Tala, mismo que anunció el pasado mes de julio al acudir como padrino de generación de los alumnos egresados del Cetis 161.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*