Vecinos de la Segunda Sección de la Colonia Obrera están sin agua.

Por José Manuel Ramírez Lemus

Los vecinos de la Segunda Sección de la Colonia Obrera están desconcertados luego de que todo el día de hoy viernes no han tenido servicio de agua potable.

Una vecina afectada denunció a este medio que “es preocupante porque tenemos hijos pequeños y no contamos con agua para lo más indispensable, para hacer el aseo, para el baño y para la limpieza en general”.

Piden a las autoridades municipales se informe la causa por la cual no cuentan con el vital líquido ya que en el pasado miércoles amanecieron sin agua, sin embargo, ese mismo día se regularizó el servicio, cosa que hoy viernes no ha sucedido.

“Lo malo es que se viene el fin de semana y esta situación podría durar hasta el lunes, imagínese estos días sin agua, cuando muchos de nosotros recibimos incluso la visita de algunos familiares, como cree que va a estar la casa, ojalá y puedan venir a solucionar el desabasto o si no que nos apoyen con alguna pipa”.

Luego de recibir este reporte, CONTEXTO trató de tener comunicación con el encargado de los servicios públicos municipales, pero hasta las 17:30 horas de hoy viernes no ha sido posible conocer las causas del desabasto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*