TRASLADAN A DOS PERSONAS LESIONADAS TRAS ACCIDENTE EN CUXPALA

Por José Manuel Ramírez

La tarde de este miércoles se registró un accidente en la calle Hidalgo, casi en su cruce con la calle Emiliano Zapata, en la población de Cuxpala, en el Municipio de Tala, así lo informaron los Servicios Médicos Municipales de este municipio cañero.

Roberto Carlos Gómez Evangelista, Coordinador Operativo de los Servicios Médicos Municipales, informó que se trató de un choque entre dos vehículos, uno de ellos trasladaba a por lo menos 10 trabajadores de los cultivos de arándanos, por lo que de inmediato personal de su dependencia se trasladó al lugar para auxiliar a las personas que pudieron haber resultado lesionadas.

Finalmente solo dos personas del sexo masculino, una de aproximadamente 27 años y la otra de aproximadamente 50 años de edad, mismas que presentaron “posible fracturas en las parrillas costales (el de 27 años) y luxación de una extremidad superior derecha (el de 50 años).

Ambas personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Cruz Verde en el Municipio de Tala para que se les realizara una valoración médica y se diera seguimiento a sus lesiones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*