TRAS BALANCE DE TRABAJO EN LOS PRIMEROS 13 DÍAS TOÑO CASILLAS REFRENDA SU COMPROMISO PARA TRABAJAR Y TRATAR A TODOS LOS CIUDADANOS POR IGUAL.

Entradas recientes

Por José Manuel Ramírez

Este jueves, el Presidente Municipal de Tala, Toño Casillas, difundió a través de sus redes sociales, un mensaje con un balance de sus primeros trece días de trabajo al frente de la administración municipal.

 

“Hemos comenzado con todo el empeño y tengan por seguro que así vamos a terminar esta administración”, fue lo que dijo el alcalde al refrendar su compromiso de él y de todo su equipo de trabajo para que los ciudadanos tengan funcionarios públicos al servicio de los ciudadanos, “y sobre todo, con la capacidad de resolverles sus inquietudes o problemas que ver con la administración municipal”.

 

“Lo que nos comprometemos es estar siempre de bien y de buenas para tratarlos a todos por igual y como se debe de tratar a todos ustedes”.

 

Habló de lo difícil que ha sido atender los por menores en el área de servicios públicos al no contar con los vehículos necesarios en diferentes áreas.

 

“Se han visto mermados estos servicios, como la recolección de basura, aunque no se ha detenido el servicio, y aquí, hago el espacio porque quiero felicitar a todo el personal de aseo por su noble esfuerzo para que no se detenga esta imprescindible labor, aún sin tener los vehículos adecuados”.

 

Adelantó que cada semana estará informando los avances en todos los trabajos que se realizan dentro del ayuntamiento, con la finalidad de resolver la mayoría de las dudas que las ciudadanas y los ciudadanos de Tala estén bien informados.

 

Confirmó que en una sesión de cabildo, se aprobó el arrendamiento de vehículos compactadores de basura y clínicas móviles, “para tener los servicios al 100, pero con la gran diferencia que no se pagará tres veces el costo de los vehículos, y que al final de la administración sí se quedarán en propiedad del municipio, sin un pago extra”.

 

Aclaró que el número de vehículos será el mínimo necesario con el objetivo de que los funcionarios de la administración municipal no se los tengan para pasearse”.