Trabaja el personal del Ayuntamiento de Tala ante falla en la bomba de agua en el Fraccionamiento Los Ruiseñores

Por José Manuel Ramírez

El ayuntamiento de Tala, a través de la Dirección de Servicios Públicos, ya trabaja de manera puntual ante la falla en la bomba de agua potable que abastece en el Fraccionamiento Los Ruiseñores.

 

Bernardo González Lozano, director de Servicios Públicos, informó que desde el lunes pasado se recibió el reporte de que el equipo de agua potable que abastece el setenta por ciento del Fraccionamiento Los Ruiseñores estaba dañado por lo que de inmediato, por instrucciones del presidente municipal, Enrique Buenrostro, se realizaran los trabajos para restablecer lo antes posible el servicio de abastecimiento.

 

Héctor Mejía, encargado de Agua Potable del Ayuntamiento, informó que la falla en el sistema se detecto con el personal electricista con que cuenta el propio ayuntamiento, se ratificó que el daño estaba en el motor de la bomba.

 

Se espera que en un lapso no mayor a cinco días este problema quede resuelto y de nueva cuenta se tenga el abastecimiento del agua potable en Los Ruiseñores.

 

Ayer miércoles se logró sacar la bomba y el encargado de los Servicios Públicos en el municipio de Tala, solicitó a los habitantes de este fraccionamiento un poco de paciencia, “estamos trabajando actualmente por instrucciones del ciudadano presidente que nos encomendó la tarea de que se resolviera a la brevedad posible y pues estamos trabajando en ello”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*