Tala esta en semifinales de la copa Jalisco

Por José Manuel Ramírez

La selección de Tala que participa en la primera edición de la Copa Jalisco, derrotó a su similar de Amacueca 5-1, logrando el pase a las semifinales con un marcador global de 8 goles a 2.

Ante una excelente entrada en el Estadio 24 de marzo, la Selección de Tala se puso arriba en el marcador desde los 4 minutos de acción por conducto de Omar Tovar Gómez.

El 2-0 a favor de la Selección de Tala fue obra de Humberto Aldaz al minuto 22 de la primera mitad.  Al Minuto 26 la Selección de Tala se fue adelante 3-0 luego de una desafortunada jugada en donde un jugador de Amacueca desvió el disparo al arquero y anotó en su propia meta.

Pero los visitantes le pusieron corazón y al minuto  33 del primer tiempo acortaron el marcador 3-1 por conducto de Carlos Cantero Zamora.

Para el segundo tiempo, la Selección de Tala se fue arriba 4-1 luego de un desvío de Edson Cortés quien anotó en su propia meta.

El 5-1 final a favor de la selección de Tala fue obra de Edgar Jiménez al minuto 16 del segundo tiempo.  El marcador global entre la eliminatoria de Tala vs Amacueca fue de 8 goles a 2.

Los otros equipos semifinalistas son las selecciones de Arandas, Cihuatlán y Tlajomulco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*