Tala de nueva cuenta es protagonista en la Copa Telmex

La Selección Juvenil de Tala de nueva cuenta es protagonista en la etapa estatal de la Copa Telmex 2017 y el pasado domingo se trajo una importante victoria de Villaguerrero, municipio que se localiza en la zona norte del estado de Jalisco.

 

El Director Técnico del representativo de Tala, Eliodoro García de la Paz, se dijo contento con el resultado y adelantó que para el domingo 24 de septiembre, la Selección Tala recibirá a la Selección de Villaguerrero, en el Campo del Huracán, de San Isidro Mazatepec, partido de vuelta de los cuartos de final de esta etapa estatal de la Copa Telmex.

 

“Traemos un cuadro muy bueno, los muchachos están dejando todo en la cancha y vamos a hacer crecer el record que tenemos a nivel nacional de participar en cinco finales en esta etapa, gracias a Dios, parece que vamos bien”.

García de la Paz agradeció al presidente municipal de Tala, Aarón Buenrostro, por el apoyo que le han brindado para que esta selección Tala pueda participar en la edición 2017 de la Copa Telmex.

 

El Partido del próximo domingo está programado para que se juegue en punto de las 3 de la tarde.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*