Suma tres puntos el Deportivo Tala al vencer en el Estadio 24 de Marzo a los Gallos Hidrocálidos de Aguascalientes

Por José Manuel Ramírez

Tres puntos más sumaron el Deportivo Tala al derrotar este domingo en el estadio 24 de Marzo a los Gallos Hidrocálidos de Aguascalientes con marcador de 3 goles a 2.

Ante una entrada aceptable en la tribuna del 24 de Marzo y motivados por la victoria de la semana pasada en Sinaloa ante los Dorados, el once inicial que salto al terreno de juego se puso a trabajar desde los primeros minutos y apenas al minuto 1:55 de tiempo corrido se puso en ventaja con anotación de Alexis Becerra, quien mandó el esférico al rincón de la meta de Aguascalientes, luego de un centro raso por la zona derecha en un ataque del Deportivo Tala.

Las acciones apenas iniciaban y los jugadores del Deportivo Tala poco a poco se veían más cómodos en la cancha al tener el marcador a su favor.  Al minuto 17 llegó el segundo para los de casa por conducto de Gerardo Alonso Palomino.

Tala fue superior a los Gallos y al minuto 36 del primer tiempo, Luis Carlos García consiguió ampliar la ventaja y puso el tres goles a cero.

Antes de finalizar el primer tiempo, los de Tala se llevaron un susto luego de un descuido en la zaga defensiva, sin embargo, el auxiliar numero 1 levantó su bandera y el gol de los Gallos de Aguascalientes tuvo que ser anulado.

Para el segundo tiempo, Gallos de Aguascalientes hizo dos movimientos, entró al terreno de juego Rodolfo Tovar y en su lugar salió Gustavo Santana, mientras que Aldair Estrada ingreso al partido en lugar de Alejandro Mancilla.

Con los movimientos, Gallos comenzó a defenderse mejor ante las oportunidades que el Deportivo Tala no capitalizaba.

Ante esto hubo un cambio al minuto 22 de segundo tiempo, dejó el terreno de juego Alexis Becerra y entró al partido Jorge Arturo Nava, y al minuto 28, el jugador número 21 del Deportivo Miguel Ángel Rodríguez, ingreso al terreno de juego por Axel Rodríguez, camisa número 50.

Al minuto 34 los Gallos agotaron su tres movimiento con el ingreso de Emiliano Acevedo y la salida de Emmanuel Becerra.

Al minuto 41 el equipo de Gallos Hidrocálidos de Aguascalientes descontó por conducto de Mario Arzola para poner en ese momento el marcado de tres goles a uno a favor de los locales.  Los visitantes se fueron encima del arco rival y al minuto 46, ya en tiempo de compensación, consiguieron que se marcara un penal a su favor, situación que aprovechó el camisa número 46, Sebastián Valle, para acercarse y poner el marcador tres goles a dos.

El arbitro central compensó tres minutos y al 48 del segundo tiempo dio por terminadas las acciones para que así el Deportivo Tala consiguiera la victoria en el Estadio 24 de Marzo.

El Deportivo Tala jugará contra Juventud FC en la Jornada 19.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*