SERVICIOS MÉDICOS MUNICIPALES DE TALA HACE UN LLAMADO A LA POBLACIÓN PARA ATENDER MEDIDAS PREVENTIVAS Y EVITAR MÁS CONTAGIOS DE COVID-19

Por José Manuel Ramírez

Los Servicios Médicos Municipales de Tala, piden a los habitantes de este municipio cañero que acaten las recomendaciones que hace la Secretaría de Salud Jalisco para que atiendan las medidas preventivas y las recomendaciones para evitar más contagios de COVID-19.

El trabajo que ha tenido el personal de los Servicios Médicos Municipales de Tala durante el mes de enero con relación a pacientes COVID-19 ha sido arduo al contabilizar, tan sólo en este mes, la atención a 64 personas con los síntomas del nuevo Coronavirus.

De los 64 servicios, 35 fueron traslados de personas con los síntomas del COVID-19 al  Hospital Regional No. 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social.  En 13 de estos 64 servicios, el personal encontró sin vida a las personas con sospecha de infección por este virus y en 16 servicios, los pacientes se negaron a ser trasladados al hospital para que se les realizara las pruebas que pudieran confirmar o negar la enfermedad.

Ante el aumento de casos confirmados en Jalisco y en donde Tala no es la excepción, se pide a la población quedarse en su casa y salir única y exclusivamente si es necesario.  En caso de que Usted tenga que salir, evite lugares con aglomeración de personas, utilice el cubre cobas, respete la sana distancia y utilice el gel antibacterial y lávese las manos con agua y jabón constantemente.

En caso de manifestar síntomas del COVID-19, temperatura, dificultad para respirar, dolor de cabeza, entre otros, puede llamar a la línea COVID, 33 38 23 32 20, para agendar una cita y se les realice una prueba que confirme o descarte la enfermedad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*