Semana de aniversario virtual en el Cetis 161 de Tala; 35 años formando profesionistas técnicos.

Por José Manuel Ramírez.

Ya son 35 años que el Cetis 161 de Tala está trabajando como una alternativa educativa para los habitantes del municipio de Tala y de otros municipios vecinos, formando jóvenes profesionistas con bachillerato tecnológico.

Este lunes, de manera virtual, inauguraron estos trabajos en donde se pretende presentar a través de redes sociales y medios de comunicación, las alternativas educativas que se ofrecen en este plantel, que tiene actualmente una matrícula superior a los mil doscientos alumnos.

El Director del plante, Luis Felipe Rodríguez Ceballos, envío un mensaje a través de las redes sociales a los alumnos y maestros del Cetis 161 y al pueblo en general, para compartir la alegría de este 35 aniversario.  Hizo una breve reseña de la institución desde su creación.

Dentro de la semana se estarán presentando a través de su página de facebook diversas actividades que realizan los alumnos a través de los talleres, además de compartir saludos y felicitaciones de los maestros que aquí trabajan.

En esta inauguración, al director del plantel lo acompañaron maestros y personal administrativo de la institución. ¡En hora buena para el Cetis 161 de Tala!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*