Se suma restaurant bar en apoyo a Bomberos BRAC, donaron las ventas de una hora y entregaron a los Bomberos 2 mil 200 pesos.

Por José Manuel Ramírez

Barcade, se sumó en apoyo de los Bomberos Voluntarios BRAC quienes desde hace poco más de un mes, comenzaron la construcción de una base digna en las inmediaciones de la Colonia Obrera del municipio de Tala, en donde actualmente tienes sus instalaciones pero que ya son insuficientes para resguardar el equipo y los vehículos con que cuentan para la atención a los ciudadanos, no sólo del municipio de Tala, sino de otros municipios de esta región cañera.

El Restaurante Bar, a iniciativa de sus propietarios Ricardo Ramos y Lupita Chanes, donaron la noche de este domingo las ventas de una hora y media, por lo que el dinero de todos alimentos que se solicitaron bajo el servicio a domicilio fue donado a los Bomberos BRAC.

A este evento los dueños de BARCADE le llamaron el “Donatón” y estuvo amenizado por representantes de medios de comunicación locales, quienes invitaron a los ciudadanos a llamar, pedir sus alimentos a domicilio y donar consumiendo los productos.  Se informó que en una hora y media, lo recaudado por estas ventas fue de 2 mil 200 pesos, mismos que fueron entregados de forma integra a los Bomberos BRAC.

Ricardo Ramos invitó durante la transmisión, a más comercios locales para que se sumen a la iniciativa y a través de su negocio y de acuerdo a sus posibilidades, puedan motivar a los ciudadanos para que donen a favor de la construcción de la nueva base de Bomberos BRAC.

Durante esta hora y media de venta especial para apoyar a los bomberos, dos elementos de BRAC tuvieron que sumarse a repartir los alimentos a domicilio debido a la gran demanda y el apoyo de los ciudadanos de Tala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*