SE MOVILIZAN BOMBEROS LUEGO DE REPORTE DE AUTO INCENDIADO.

Por José Manuel Ramírez

El Cuerpo de Bomberos BRAC, recibió un reporte por parte del Servicio de Emergencia 911, sobre un incendio de un automóvil que estaba estacionado en la calle Juárez, en la cabecera municipal de Tala.

 

Los hechos ocurrieron el día de ayer jueves 01 de julio, a las 19:25 horas aproximadamente, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio los elementos de BRAC.

Al llegar al lugar indicado por parte del servicio 911, descartaron el incendio en el vehículo que estaba estacionado en la calle Juárez, a la altura del número 162, en la cabecera municipal de Tala.

 

De acuerdo al reporte de los Bomberos BRAC, en el exterior del vehículo, en la parte baja, se encontraba una bolsa con magnesio, misma que reaccionó al contacto con el agua, toda vez que en esos momentos se registraba una fuerte lluvia sobre la cabecera municipal, por lo que esta reacción del magnesio y el agua generó humo.

 

La bolsa fue arrastrada por la corriente del agua sobre esta vialidad por lo que, con las debidas precauciones, fue retirada por los elementos de BRAC.  No se registraron daños en el vehículo que fue reportado como incendiado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*