San Javier y Valle Real sin agua desde el jueves

Por José Manuel Ramírez Lemus

Esta mañana, la redacción de CONTEXTO ha recibido varios reportes de vecinos de las colonias San Javier y Valle Real, y es que desde el pasado jueves no tienen servicio de agua potable debido, dicen, a una falla en la bomba que abastece de este vital líquido a estas colonias.

En un recorrido por las calles del Fraccionamiento San Javier, se pudo comprobar como imagen urbana los tambos y cubetas a las afueras de los domicilios, captando agua de lluvia y esperando que las autoridades municipales les proporcionen por lo menos agua a través de alguna pipa.

Probablemente este problema de desabasto lo van a tener que soportar durante el fin de semana, pues en la bomba de agua no se ve movimiento como para asegurar que el personal del departamento de agua potable trabajará durante el fin de semana.

Los vecinos piden a las autoridades se agilicen los trabajos para que pronto vuelvan a contar con el vital líquido en sus domicilios.

«Esperamos que nos arreglen pronto la bomba y solucionen el servicio del agua porque la verdad si nos afecta mucho a todos los que no tenemos tinacos», comentó una vecina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*