Ricardo Ramos trae a Barcade al joven promesa de la Lucha Libre Profesional, Mr. Latino, para cocinar una hamburguesa “con sabor Latino”.

Lupita, Mr. Latino, Mr. Llamas y Ricardo Ramos. Luchadores que demuestran que los sueños se cumplen.

Por José Manuel Ramírez

A casi seis meses de que Barcade abrió sus puertas y ha conquistado con su concepto a chicos y grandes, y hoy nuestros amigos de @Ring Tapatio acompañaron a la joven promesa de la lucha libre que forma parte de la Dinastía Muñoz, Mr. Latino, quien se metió hasta la cocina para preparar una rica hamburguesa “con sabor Latino”.

Adolfo, quien es el encargado de la cocina en Barcade, nos compartió la propuesta que le hicieron a Latino en su visita para preparar una de la hamburguesa clásica de res, que lleva una carne especial de Sonora, con queso mozarela, queso cheddar y verdura, acompañada de papas gajos.

Adolfo dijo que, si Latino aprovechara el descanso en los cuadriláteros por la pandemia que se presenta, sin duda su puesto correría peligro púes resultó ser muy buen cocinero.

“Le propusimos una hamburguesa que fuera de los más sencillo en su preparación, porque tenemos otras especialidades que llevan un poco de más trabajo”.

Además de Adolfo, los demás empleados de Barcade coincidieron en que Mr. Latino puede ser un excelente compañero de su equipo de trabajo.

Por su parte, Ricardo Ramos, propietario de Barcade, junto con su esposa Lupita, quedaron agradecidos con la visita del luchador y lamentaron el no poder competir por la pasión que Mr. Latino le tiene a la lucha libre, caso contrario tendrían a un excelente Chef en su cocina.

Barcade se encuentra en la Calle Juárez No. 252, a unos pasos de la Unidad Administrativa del Municipio de Tala y su teléfono para el servicio a domicilio es el 384 688 04 73.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*