Rescatan cuerpo del interior de un pozo en San Isidro Mazatepec

Por José Manuel Ramírez

Elementos del Cuerpo de Bomberos BRAC, acudieron al llamado de ayuda de la Comisaria de Seguridad Pública para rescatar un cuerpo que estaba en el interior de un pozo artesano, en un rancho de la Delegación Municipal de San Isidro Mazatepec.

El cuerpo de una persona del sexo masculino, se encontraba a unos 5 metros de profundidad, el pozo artesano estaba seco.  De inmediato, los bomberos realizaron un anclaje con ayuda de un trípode para que posteriormente descendieran 2 elementos BRAC al interior del pozo equipados con equipos de respiración autónomos y otros enseres de seguridad.

En las maniobras, primero se extrajeron a los bomberos que se introdujeron para el rescate del cuerpo y posteriormente el cuerpo del occiso, mismo que fue entregado al personal de Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se le practique la autopsia de ley.

Será el Agente del Ministerio Público quien realice las investigaciones correspondiente sobre la muerte de esta persona, de quien por cierto no se proporcionaron más datos para no entorpecer dichas investigaciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*