REPORTAN POCA AFLUENCIA DE PERSONAS MAYORES DE 30 AÑOS PARA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19.

Por José Manuel Ramírez

El Gobierno Municipal de Tala, reporta poco afluencia de personas mayores de 30 y mujeres embarazadas, que asisten para vacunarse contra el COVID-19, en el puesto instalado en Centro Deportivo y Cultura 24 de Marzo.

 

Las autoridades invitan a la población que tiene este rango de edad, para que no dejen pasar esta oportunidad y acudan a recibir la vacuna en estos días que se han programado para que este sector de la población reciba su primera dosis de la vacuna Astrazeneca, en el caso de las personas mayores de edad y la vacuna Sinovac para las mujeres embarazadas, mayores de 18 años y con 9 semanas de gestación.

 

De acuerdo a las versiones de las autoridades sanitarias de Jalisco, el aplicarse la vacuna puede contribuir a detener un alza en los casos de COVID-19 por lo que es muy importante que las personas acudan a vacunarse.

 

Desde hoy martes y hasta el viernes 16 de julio, se instalaron los puestos de vacunación en los municipios que corresponden a la Región Sanitaria IX, con cabecera en Ameca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*