REFUERZAN OPERATIVO PARA INVITAR A CIUDADANOS DE TALA A NO SALIR DE CASA POR LA CONTINGENCIA DE COVID-19.

Así lució hoy la Plaza México en el municipio de Tala. Muchas personas hacen caso omiso al aislamiento social y elementos de la comandancia de seguridad pública reforzaron el operativo para invitar a las personas a resguardarse en sus casas. Foto: Manuel Ramírez

Por José Manuel Ramírez

El gobierno municipal de Tala invita a la población a tomar las cosas en serio y ser responsables para evitar contagios de Covid-19, poniendo en práctica el aislamiento social.

Patrullas de la comisaría de Seguridad Pública, así como en otros vehículos propiedad del municipio, se han comenzado a trasmitir tres mensajes importantes a la población; uno llama más la atención y se toma como una invitación para que de inmediato las personas que lo escuchen cumplan con el aislamiento social y se resguarden en casa.

En algunos casos, elementos de la comisaría hicieron un contacto social con los habitantes que estaban en la plaza principal de Tala y los convinieron para que fueran a casa, apoyados con un vehículo de perifoneo, tratando de que la población se responsabilice y haga efectivas las medidas preventivas tomadas por parte del Gobierno de Jalisco y por los gobierno municipales.

Por algunas calles de la zona centro, aproximadamente a las 19:50 horas se vieron circular patrullas de la comandancia de seguridad pública haciendo la invitación a la población a regresar a su casa y cumplir con el aislamiento social.  En ningún caso se denunció falta de respeto de las autoridades hacia los ciudadanos a los que se les invitaba a retirarse a casa.

Ayúdanos a cuidarte. Desde el gobierno de Tala estamos aplicando los protocolos de prevención para evitar que el #coronavirus se propague en nuestro municipio, sin embargo, todos los esfuerzos que estamos haciendo en conjunto con Protección Civil y Bomberos BRAC, serán insuficientes si algunos no son responsables y hacen caso omiso a las medidas de prevención. Por favor ¡quédate en casa! No salgas si no es necesario. Por ti, por todos: quédate en casa.

Posted by Gobierno de Tala on Tuesday, March 24, 2020

El gobierno municipal hace un llamado para actuar con responsabilidad y acatar las medidas preventivas ante la contingencia por coronavirus.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*