Realizan en Tala la Feria de la Salud

La activación física es importante para la prevención de enfermedades crónico degenerativas
La activación física es importante para la prevención de enfermedades crónico degenerativas

Por José Manuel Ramírez

La Secretaría de Salud Jalisco, a través de la micro región Tala, en coordinación y con el apoyo del Gobierno Municipal, a través de los Servicios Médicos Municipales y del Sistema DIF de Tala, realizaron la mañana de este jueves una edición más de la Feria de la Salud.

 

Para esta edición se instalaron 12 módulos en donde se ofrecieron servicios de salud como vacunación, desparasitación, consultas dentales, de orientación de enfermedades trasmitidas por vectores como el dengue, atención visual, vacunación antirrábica, detección de VIH, se realizaron pruebas para detectar cáncer cervicouterino, detección de enfermedades crónico degenerativas, detección de obesidad, detección de desnutrición.

 

También se ofrecieron para lo población el abasto de ácido fólico y el Vida Suero Oral a todas aquellas personas que lo solicitaron, y se realizó una sesión de activación física con un buen número de participantes.

 

El corte del listón de esta edición de la Feria de la Salud estuvo a cargo del presidente municipal de Tala, Enrique Buenrostro Ahued.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*