PREOCUPANTE LA PARTICIPACIÓN DE CIUDADANOS PARA LA APLICACIÓN DE SEGUNDA DOSIS DE VACUNA CONTRA EL COVID-19

Entradas recientes

Por José Manuel Ramírez

Las autoridades sanitarias y municipales de Tala, están preocupados por la poca de participación de los ciudadanos a los que les corresponde la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el modulo instalado en el Centro Deportivo y Cultural 24 de Marzo.

 

Hace unos minutos, las mismas autoridades han solicitado a los medios de comunicación, redoblar la difusión de que hay poca participación ciudadana con la finalidad de invitar a aquellas personas a las que les corresponde la vacuna, para que acudan a aplicarse la segunda dosis.

 

En la actual ola de incrementos de casos de COVID-19, los hospitales están a tope con hospitalización y de acuerdo a las estadísticas, son los menores de 30 años y las personas que no se han querido vacunar, el rango que sobresale en estas hospitalizaciones por COVID-19.

 

El Gobierno Municipal de Tala, ofrece desde el pasado martes, transporte gratuito para todas las personas que necesiten de el para trasladarse a las inmediaciones del Estadio 24 de Marzo a recibir su vacuna.

 

Las autoridades de la Secretaría de Salud piden a la población que no ha recibido su primera dosis, que evite acudir en estas fechas del 10 al 13 de agosto, toda vez que solo se estarán aplicando segundas dosis de la vacuna AstraZeneca.

 

Mañana viernes será el último día para la aplicación de la segunda dosis para las personas de 50 a 59 años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*