Podría replicar el Gobierno de Tala el proyecto de Parque con Huerto Urbano en otros espacios del municipio.

El Alcalde de Tala, Enrique Buenrostro, adelantó que el Gobierno Municipal podría replicar el proyecto de huerto urbano en otros espacios con que cuenta el muncipio.

Por José Manuel Ramírez

Enrique Buenrostro Ahued, presidente municipal de Tala, agradeció la presencia de las autoridades del Ingenio Tala y se alegró por el Parque con Huerto Urbano de la Colonia El Chaparral.

Dijo que este espacio vendrá a beneficiar la convivencia familiar de los habitantes de esta colonia, así como al sano entretenimiento y conocimiento educativo de todas las personas que asistan a este parque para aprender y jugar.

“Tiene en el huerto, una característica muy especial que lo hace que llame la atención para que nosotros como gobierno podamos replicar este tipo de espacios en otros espacios que el gobierno municipal los tiene aún no equipados”.

Dijo que le apostará a los sectores productivos para que le ayuden en esta difícil labor como lo es el estar al frente de un gobierno, porque “estamos convencidos de que juntos, sociedad, sectores productivos y gobierno, podremos mejorar las condiciones, en ese sentido, de nuestro municipio”.

Felicitó la iniciativa de esta inversión de la iniciativa privada para contribuir con la reconstrucción del Tejido Social en el municipio de Tala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*