Pide hacerlo juntos Enrique Buenrostro

Después del proceso de las precampañas y fortalecer el Movimiento Ciudadano con una política incluyente y un proceso colectivo, el Ingeniero Enrique Buenrostro encabeza la candidatura para el proceso electoral y contender para ser presidente de Tala en el trienio 2018 – 2021.
En su arranque de campaña, un aproximado de mil personas, se congregaron para escuchar un mensaje de esperanza para cambiar la realidad de impunidad y de política de intereses personales que envuelve al municipio.
«No hemos olvidado lo que hicieron hace tres años, no nos volverán a robar», mencionó Buenrostro en la plaza de armas principal sobre las irregularidades electorales que dieron el tirunfo a la alianza PRI – Verde los anteriores comicios.
El candidato añadió que se sintió confiado por el apoyo de los que creen en esta refundación del municipio que se vio reflejado en esa congregación, «hago un llamado a que se unan a estas filas que se necesitan de sus ideas, de su entereza, de su capacidad, jóvenes, necesitamos de su mente fresca, su voluntad de servir, su valentía».
Buenrostro Ahued incluyó a todos los sectores ya que el proyecto impulsado por este movimiento ciudadano necesita de todos, necesita de hacerlo juntos por nosotros mismos, «hago un atento llamado a todos los ciudadanos, a formar la mayoría arrasadora, la que derrocará el sistema al que estamos atados».
Los primeros días de campaña, Enrique y su equipo se concentra en delegaciones y agencias como San Isidro Mazatepec y San Antonio Mazatepec donde ganó oídos haciendo notar que las obras hechas por los gobiernos priistas son incompetentes e infladas y propuso decidir entre todos cuáles son las obras que más requieren.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*