Pese a que la maquinaria “arregla” la calle Ramón Corona en Tala, con la mínima lluvia se vuelve a descomponer

Por José Manuel Ramírez Lemus

Este temporal traerá muchos dolores de cabeza para los vecinos de la calle Ramón Corona, en la zona del templo de Sagrado Corazón, calle en donde se comenzaron a realizar trabajos para colocar concreto hidráulico, trabajos que no concluyeron antes del temporal de lluvias y que ahora ha ocasionado socavamientos en la zona que no permiten el paso de automóviles.

 

Ayer lunes, se vio trabajar la maquinaria para arreglar de nueva cuenta esta calle y pudieran transitar los vehículos, pero la lluvia que se registró la madrugada de hoy martes de nueva cuenta la descompuso.

 

Ahora los vecinos se quejan de que tienen que batallar para bajar las banquetas, que por cierto han quedado muy arriba del nivel de la calle que ahora se encuentra socavada, incluso ya se han lesionado algunas personas de edad avanzada.

 

Una tregua en el temporal de lluvias deberá de ser aprovechada por las autoridades municipales para dar una solución temporal a esta situación, en lo que se pueden concluir los trabajos de pavimentación.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*