“Nunca más en Tala gobiernos corruptos e ineptos, tenemos que sentar las bases”: Ana María Díaz, Síndico Municipal.

Por José Manuel Ramírez

La Síndico Municipal del Ayuntamiento de Tala, Ana María Díaz, informó que el proceso de entrega recepción se maneja en tres etapas.

 

La primera etapa corresponde a treinta días, todo el mes de septiembre que es la etapa de transición, e informó que la administración anterior jamás permitió que la nueva administración tuviera el acceso a las dependencias hasta el 01 de octubre.

 

“La primera etapa es para recibir, que ya termino el viernes pasado la entrega recepción, decirles que a partir de hoy se sigue revisando y según como se vayan encontrando todas las anomalías se tiene que proceder, porque lo hemos dicho, nunca más en Tala gobiernos corruptos e ineptos, tenemos que sentar las bases”.

 

Adelantó que en cuanto se vayan revisando a detalle las dependencias municipales y se vayan presentando anomalías, estarán solicitando a las personas encargadas de las áreas para que den la cara porque se han encontrado muchas incoherencias.  Dijo que el gobierno municipal procederá conforme a derecho, “caiga quien tenga que caer y quien resulte responsable”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*