Nace la Asociación Civil Humanista Manuel M. Diéguez con el único objetivo de apoyar directamente a la comunidad.

Por José Manuel Ramírez.

Los habitantes del municipio de Tala, cuentan ahora con la Asociación Civil Humanista Manuel M. Diéguez, toda vez que su creación tiene como objetivo el ayudar directamente a la comunidad en diferentes ejes, como lo son: área social, área jurídica política, cultural y deportiva, así lo dio a conocer su presidente Guillermo Hernández Godoy.

Este sábado por la mañana, en la comunidad de El Refugio, en el municipio de Tala, esta asociación hizo entrega de un horno a un grupo de mujeres emprendedoras con el objetivo de que puedan conseguir un auto empleo al fabricar pasteles y otros productos de panadería.

Hernández Godoy dejo en claro que pueden sumarse las personas que gusten a esta asociación, lo único que pide es que tengan una visión abierta al espíritu de servicio para que se continúe brindando el apoyo que necesita la gente en la comunidad.

“A mí me da mucho gusto regresar a mi origen, yo aquí nací, aquí crecí, aquí me desarrollé, entonces, justo es regresar y estar con ustedes y en la medida en que yo pueda apoyarles y que pueda servirles, no se la piensen”.

El representante de esta Asociación pide a los habitantes de Tala  que no se deje de soñar y se cuente siempre con una visión a futuro: “Sigamos con una visión fuerte hacía el futuro, sigamos evolucionando, sigamos sirviendo”.

La Asociación Civil Humanista Manuel M. Diéguez tiene su domicilio en Avenida Solidaridad 132-A y ofrecerá asesorías y apoyo en las áreas de salud, en el área jurídica, en el área urbanística y de otros temas que tengan como objetivo el interés común.