Más de 70 adultos mayores son beneficiarios del programa “Jalisco te Reconoce”

Por José Manuel Ramírez

El Gobierno Municipal de Tala informó que más de 70 adultos mayores del municipio, recibirán dispositivos funcionales para tener un paso seguro con el programa “Jalisco te Reconoce”.

Hoy se realizó el evento protocolario en donde se comenzó con la entrega de los dispositivos funcionales por parte de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Enrique Buenrostro, quien estuvo acompañado por María del Carmen Vallardo Solórzano, directora de proyectos estratégicos de la Secretaría del Sistema Asistencial; y de Alán Castillo, director de Programas Sociales Estratégicos de Tala.

El Programa Jalisco te Reconoce es un programa de atención integral para los adultos mayores, diseñado a petición del Gobernador Enrique Alfaro y es el único en Latinoamérica que atiende de forma integral a los adultos en coordinación con la Organización Mundial de la Salud.

Este programa entrega, en diferentes etapas, despensas, complementos alimenticios, dispositivos funcionales que permiten la movilidad de los adultos, zapatos, lentes, sillas de baño y kits invernales.

El Presidente de Tala, Enrique Buenrostro, agradeció al Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, por la implementación de este programa que ahora beneficia a los adultos mayores del municipio cañero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*