Más de 17 mil estudiantes serán beneficiados en Tala con el Programa Recrea

Por José Manuel Ramírez

En el municipio de Tala, más de 17 mil estudiantes del educación básica, preescolar, primaria y secundaria, serán beneficiados con el programa Recrea Jalisco y recibirán sus mochilas con útiles escolares, uniformes y calzado como apoyo para el ciclo escolar 2020-2021.

El presidente municipal, Enrique Buenrostro se dijo contento por este apoyo para los estudiantes de Tala y dijo que el programa Recrea es de gran impacto porque ayuda a la economía familiar.

“Será de gran impacto positivo, por supuesto, a la economía de todas las familias que tiene escolares en sus casas, el dinero que tenían destinado para uniformes , para zapatos, para mochilas, para útiles escolares, ya lo podrán destinar para otras necesidades del hogar”.

Aceptó que en el marco de la pandemia, la situación económica “se ha estirado en todas las familias y por supuesto este ahorro que pueden tener ellas, al no hacer este gasto, por supuesto muy significativo”.

El material ya está en el municipio listo para ser entregado, por lo que se pide a los padres de familia estar al pendiente de la agenda que se tiene para hacer la entrega en los planteles escolares del municipio de Tala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*